Las copas del 61º Trofeo Ramón de Carranza ya se exhiben en plena calle Ancha

Copas del 61º Trofeo Ramón de Carranza, en el escaparate de la Copistería San Rafael

El año 2009 fue la última vez que las copas del Trofeo Ramón de Carranza quedaban expuestas en el escaparate de Moral. Una estampa que era toda una tradición y que era la antesala a la celebración del Trofeo de los Trofeos en la ciudad de Cádiz, ya que se exhibían en un sitio de paso como es la calle Columela donde gaditanos y turistas contemplaban la majestuosa talla del galardón del torneo veraniego gaditano.

Desde el año pasado los trofeos volvieron a exponerse en un escaparate del centro de Cádiz y este año vuelve a repetir ubicación y ya pueden disfrutarse en el escaparate de la Copistería San Rafael, en plena calle Ancha.

Las copas permanecerán expuestas hasta el jueves 13 de agosto. El viernes 14 serán trasladadas al Ayuntamiento de Cádiz para mostrarse durante el acto de recepción a los equipos participantes. Y ya por la tarde estarán en el estadio Ramón de Carranza, durante la celebración de la edición de este año en la que participan Cádiz CF, Atlético de Madrid, Real Betis Balompié y Granada CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com