Ayuntamiento y Cádiz CF firman un convenio del Trofeo Carranza ajustado y con obligaciones

Manuel Vizcaíno y José María González firman el convenio de colaboración por el Trofeo Ramón de Carranza / Trekant Media

Ayuntamiento de Cádiz y Cádiz CF han formalizado un año más el convenio de colaboración que regula la celebración del Trofeo Ramón de Carranza, en un acto público celebrado en el Salón Isabelino de la casa consistorial y con el que se ha rubricado el compromiso de ambas entidades con el torneo veraniego.

El Ayuntamiento de Cádiz, tras este convenio, abonará al Cádiz CF la cantidad de 110.000 euros, encargándose el club cadista de la organización del evento, también cederá el salón de plenos para el acto de recepción a los equipos participantes, se hará cargo del coste de los trofeos de primer y segundo clasificado y garantizará la seguridad pública con efectivos de la Policía Local.

Como principal novedad, el Ayuntamiento de Cádiz exige al club cadista la presentación de una memoria justificativa de ingresos y gastos en el plazo aproximado de un mes.

Para el alcalde de Cádiz, José María González, "el Ayuntamiento muestra su compromiso con la dinaminación de la ciudad y con un club como el Cádiz CF que cuenta con una gran masa social y con un gran potencial".

Explica que la dotación económica es inferior al pasado año, que ascendió a algo más de 150.000 euros "porque este equipo de gobierno ha creído oportuno y en base a la situación de las arcas municipales proceder a un reajuste en cuanto a las condiciones económicas" y destaca que "este equipo de gobierno se ha encontrado el Trofeo Carranza organizado".

Por su parte, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF agradeció "la implicación del Ayuntamiento un año más y este año más, en el que José María ejerce por primera vez como alcalde y anfitrión del mismo".

Y anunció que José María González le ha prometido que "
a pesar de lo que le gusta ir a Fondo Sur, nos va a acompañar en el palco, donde no hay protocolo especial y donde voy a estar muy a gusto teniéndolo al lado disfrutando del fútbol y representando a la ciudad de Cádiz y yo al Cádiz CF".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com