Getúlio, del Flamengo, ya sueña con el Carranza

Que el Trofeo Ramón de Carranza es uno de los más prestigiosos en España, eso es toda una realidad, pero fuera de nuestro país también es uno de los Trofeos más valorados, tanto era, que en Brasil todos los equipos querían venir al Carranza. Tras algunos años de ausencia de un equipo brasileño, el Trofeo de los Trofeos vuelve a tener una representación canarinha, el C.R. Flamengo y para sus jugadores no pasa desapercibido.
 
Getúlio Vargas es el portero suplente del Flamengo, luce el dorsal 14, tiene 22 años y procede de las categorías inferiores del club brasileño. En una entrevista realizada al jugador por el portal de internet globoesporte.com, el portero brasileño afirma sentirse muy ilusionado con la posibilidad de poder jugar contra el Real Madrid, el Cádiz o el Betis y espera ser uno de los jugadores que vengan convocados a España.
 
"Es un torneo fuerte y tenemos que ir para desempeñar un buen papel. Va a ser muy bueno para los que habitualmente no están jugando", dijo Getúlio.
 
Si finalmente viene, la motivación para esos partidos será especial "Cuando tenía 15 o 16 años iba a ir con el equipo a jugar algunos amistosos. Era la ocasión de salir fuera del país, pero su destino Libia entró en guerra y el viaje tuvo que posponerse", añadió el portero brasileño, que estará deseoso de tener en su palmarés el Trofeo Ramón de Carranza y hacer un buen papel entre los grandes clubes de Europa.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com