El Atleti se llevó un Trofeo Carranza que volvió a brillar (0-2)

El Atleti campeón del Trofeo Carranza

 

El Atlético de Madrid fue justo vencedor de la Final del LX Trofeo Carranza y ya es poseedor de su noveno trofeo gaditano en su historia. Los colchoneros hicieron una muy buena parte poniendo sobre el terreno del estadio cadista todos los ingredientes para llevarse el partido. Solo la actuación del meta italiano Viviano Emiliano que evitó tantos de Saúl y de Raúl Jiménez.

Pero a la media hora fue el alicantino el que aprovechaba un balón en el área para entonces sí fusilar al meta italiano, que nada pudo hacer esta vez para evitar el tanto colchonero. Un tanto que hacía justicia en el marcador. La Sampdoria asustó muy poco en esa primera mitad. Sus acercamientos apenas pusieron en apuros a Oblak y el descanso llegaba con el conjunto del Cholo Simeone con ventaja.

La reanudación cambió poco la decoración y el Atlético siguió como un rodillo practicando su idea del fútbol de presión y salidas rápidas. Viviano volvía a ejercer de héroe para los suyos con paradas de mérito al recién llegado Raúl Jiménez y en otra acción sacando una mano colosal tras un lanzamiento de esquina. Y precisamente también en otro córner llegaría el segundo del Atlético de Madrid, en este caso Giménez fue el encargado de rematar casi en el área pequeña para hacer el segundo de los suyos.

Fedato Francesco fue quizás, además del meta Viviano, el mejor del conjunto genovés. Lo intentó hasta la saciedad y pudo acortar distancias en los minutos finales pero la base del palo derecho de Oblak repelía un potente disparo suyo desde fuera del área.

Atco. De Madrid: Oblak; Gámez, Alderweireld, Giménez, Insua; Mario, C. Ramos, Saúl, Cristian Rodríguez (Robles, 84’); Raúl Jiménez (Ivi, 79’), Héctor (Baptistao, 68’).

UC Sampdoria: Viviano; Gavazzi, Rizzo, Costa, De Silvestri; Krsticic, Campaña, Duncan; Wszolek, Bergessio (Piovaccari, 31’), Fedato.

GOLES:
1-0 Min. 30. Saúl
2-0 Min. 70. Giménez

Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). Mostró amarilla a Duncan por la Sampdoria.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com