La Sampdoria deja al Sevilla sin final (0-2)

El Sevilla cayó ante la Sampdoria / Trekant Media

 

La primera participación de la UC Sampdoria en el Trofeo Carranza no podía tener mejor resultado. El conjunto italiano doblegó al Sevilla FC dejándolo a los hispalenses sin gran final con goles de Eder y Gabbiadini, ambos en la segunda mitad. Los de Unai Emery tuvieron el hándicap de jugar con un futbolista menos desde el minuto 55 de partido.

La primera parte tuvo como principal característica la intensidad con la que se vivieron los primeros compases, aunque sin que aparecieran las oportunidades. Esa intensidad traspasó sus límites en algunas entradas e incluso hubo la tradicional tangana en la que entraron jugadores de ambos equipos e incluso suplentes. El colegiado la saldó con amarilla para un futbolista del equipo italiano y la expulsión de su técnico Mihajlovic.

Las mejores opciones de marcar fueron llegando poco a poco a favor del equipo transalpino y dos fueron de Okaka. Pero en la primera cruzó demasiado su disparo ante Barbosa y en la segunda su cabezazo fue a las manos del cancerbero sevillista.

Con empate a cero se llegaba al descanso y tras el mismo el Sevilla fue el que parecía más entonado en busca del gol. Pero el primer acercamiento del conjunto genovés Okaka se metía en el área con el balón controlado y Luismi lo derribaba por detrás. Penalti y expulsión decretó el colegiado Melero López, una pena máxima que convertía Eder desde los once metros con los sevillistas en inferioridad numérica para el resto del partido. La semifinal se le ponía ya cuesta arriba pero más aún se le puso cuando un pase de Soriano a Gabbiadini en el área culminó este último con un tremendo disparo que se coló en la escuadra del segundo palo de Barbosa. Demasiada diferencia en el marcador para pensar en una remontada sevillista.

Aunque lo intentaron los de Emery pero el equipo italiano, muy serio atrás, no cometió niingún fallo que diera más opciones a los nervionenses. Para colmo estos últimos vieron cómo de nuevo un jugador suyo se iba antes de tiempo a la ducha cuando el colegiado expulsó también a Bacca acabando así con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

Fazio pudo empatar poco después pero su certero cabezazo lo salvaba con un auténtico paradón Dacosta mandando a córner.

Sevilla FC: Barbosa, Cicinho, Fazio, Luismi, Diogo; Iborra, Cotan (Bacca, 74’); Aleix Vidal, Iago Aspas  (Krychowiak, 74’), Reyes (Suárez, 62’) y Juan Muñoz (Carriço)

UC Sampdoria: Dacosta, Okaka, Gabbiadini, Obiang, Palombo, Reggini, Soriano, Edier, Salamón, Gastaldello y Cacciatore

GOLES:
0-1 Min 55. Eder (p)
0-2 Min. 70 Gabbiadini

Árbitro: Melero López (Andaluz). Mostró amarilla a Gabbiadini, Salamon, Eder, Obiang por la Sampdoria. Expulsó al técnico de la Sampdoria Mihajlovic en el minuto 13 por meterse en el campo durante una tangana y a Luismi por el Sevilla por en el 53 y a Bacca en el 87.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com