Antonio Díaz: “Este es un Trofeo Carranza para disfrutarlo y defenderlo”

Antonio Díaz, presentador del 60 Trofeo Carranza / Trekant Media

 

Emotiva y llena de cadismo la presentación que en la tarde de este jueves llevó a cabo el periodista Antonio Díaz Acosta de la 60 Edición del Trofeo Carranza. Un acto que un año más se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz y al que acudieron diversas personalidades de la vida política y deportiva de la ciudad.

En primer lugar llegaba la introducción de la también periodista Miriam Peralta, compañera durante muchos años de Antonio Díaz en el Submarino Amarillo de Onda Cádiz. Definió al presentador de esta edición como “mi indicador y guía en este particular mundo del deporte y el cadismo” he hizo una semblanza de su vida profesional que dio comienzo en Diario de Cádiz.

Audio del prólogo de Miriam Peralta

A continuación tomó la palabra Antonio Díaz Acosta, quien en su presentación llamó a los gaditanos a llevar el nombre del Trofeo Carranza “con orgullo, haciendo de él una manifestación social al colofón del verano”. Recordó esas ediciones que junto a su padre “contemplaba en la grada de Preferencia cerca de la torre olímpica”.

Recordó ediciones míticas como aquella en la en su final se dieron cita Real Madrid y Barcelona, “con los mejores jugadores del mundo sobre el césped de Carranza y en el banquillo dos grandes entrenadores como Miguel Muñoz y Helenio Herrera. Ambos equipos desplegando un fútbol total. Eso sí que era tiki-taka”. Figuras míticas del Cádiz CF también estuvieron presentes en sus palabras, como el salvadoreño Mágico González y “su capacidad para encantar al cadista y al visitante del agosto gaditano”.

Se congratulaba del nivel de esta nueva edición que se ha compuesto de “un cartel digno con el Atlético de Madird, campeón de Liga y subcampeón de Champions, Sevilla FC campeón de la Europa League, la Sampdoria italiana que siempre intenta luchar los mayores títulos de su país y el Cádiz, pensando solo en llegar la próxima temporada en la LFP. Se conforma un cartel de lujo, que hay que disfrutar y defender”.

Audio de la presentación de Antonio Díaz
 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com