Descartado el Barça para un Trofeo Carranza que se podría ver en toda España

El FC Barcelona celebra un gol / Miguel Ruiz - fcbarcelona.es

En las próximas horas o días se dará a conocer el cuarto equipo que cierre el cartel de la 60ª edición del Trofeo Ramón de Carranza, que ya cuenta en en cartel con el Cádiz CF como anfitrión, el Atlético de Madrid (campeón de Liga y subcampeón de Champions League) y el Sevilla FC (campeón de Europa League).

Pepe Mata desvelaba que el FC Barcelona quedaba descartado "ha habido opciones de traerlo, pero va a ser imposible que juegue el Trofeo Carranza" y en la Cacena SER añadía que "se está intentando traer a un equipo de primer nivel" sin descartarse que sea un equipo extranjero, pero que será más probablemente de la Primera División española.

Lo que sí se puede cerrar es la retransmisión del Trofeo de los Trofeos a través de una televisión nacional, para lo cual se han avanzado ya conversaciones "hay que felicitarse que el Trofeo vuelva por sus fueros. Volvemos a conseguir un cartel de auténtico lujo" elogió Pepe Mata a los gestores de la entidad por el trabajo realizado con el prestigioso torneo veraniego.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com