El Cádiz cayó ante el Tetuán con un juego más gris (0-1)

El Cädiz no pudo ante los tetuaníes / Trekant MediaEl Cádiz ordenado que se vio en el partido ante el Sevilla no fue el que se apreció ante el Mogreb Atlético de Tetuán en el último de los encuentros del triangular del Trofeo Carranza. Los cambios y el cansancio hicieron mella en los amarillos y se perdió el orden y la precisión del otro choque.
 
El ritmo ya no era el mismo y las imprecisiones se apoderaron de los de Raúl Agné. Poco a poco los marroquíes iban haciéndose dueños de los espacios y a los 20 minutos llegó el único gol del encuentro con un duro disparo de Khadrouf que batió a Alejandro tras llegar desde atrás aprovechando un balón suelto cerca de la frontal.
 
Baraka también pudo aumentar la diferencia en otro chut pero Alejandro detuvo bien el peligro. El Cádiz por su parte tuvo sus mejores opciones en la recta final, primero con un disparo de Fall al palo y una acción que se encontró Airam en el área pequeña pero el tinerfeño no supo aprovechar. El senegalés fue de lo más destacable en este duelo.
 
Cádiz CF: Alejandro, Ceballos, Gabi, Josete, Andrés, Nafti (Fall, 8), Martins (Luque, 23’), Kike López (Gato, 8’), Kike Márquez, Perico (Airam, 23’) y Villar (Carlos Álvarez, 14’).
 
Mogreb At. Tetuán: Yousii, Melhaqui (Zahrou), Lamrabat, Abarhoun (Kallati), Bouizgar, Jahou (El Magri), El Maimouni, El Hardoumi (Rouass), El Bassil (Stry), Khadroff y Wissam.
 
GOLES:
0-1 Kadrouf Min. 21
 
Árbitro: Amañana Cortés (andaluz)
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com