Empate ante el Sevilla de un Cádiz que brilló (1-1)

Celebración del gol de Villar / Trekant MediaSegundo encuentro del triangular y el Cádiz CF de esta temporada se estrenaba ante su afición en el Ramón de Carranza. El equipo amarillo dio una buena imagen ante los sevillistas logrando un empate a uno al final de los 45 minutos. Y es que los primeros minutos fueron de acoso total por parte de los de Raúl Agné. El conjunto cadista comenzó a muy buen ritmo y firmó las mejores ocasiones en los primeros minutos. Kike Márquez hasta en dos ocasiones disparó con peligro para que Julián despejara bajo palos y posteriormente fue Villar el que de cabeza y en plancha mandó cerca del palo un centro desde la banda izquierda.
 
Pero fue el Sevilla el que, en su primera ocasión, marcó para adelantarse en el marcador. Fue Peroti el que, de falta, clavaba el balón en la misma escuadra a pesar de la estirada del meta Alejandro.
 
Los gaditanos siguieron intentándolo con ataques sobre todo por la banda izquierda, donde Kike Márquez dejó buenos destellos. Villar disparó de nuevo fuera tras un pase de Perico y en el que el onubense disparó forzado. Fue precisamente el propio Villar quien aprovechó un rechace tras un disparo de Kike para marcar y poner la igualada.
 
Al final se realizó una tanda de penaltis que se la llevaron los de Emery. De los sevillistas marcaron Kondognia, Rosescu, Maduro y Ravelo mientras que falló Curro. En el Cádiz marcaron Andrés Sánchez y Kike López. Fallaron Perico y Kike Márquez.
 
 
Cádiz CF: Alejandro, Ceballos, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez, Nafti, Martins, Juan Villar, Perico, Kike Márquez y Kike López.
 
Sevilla FC: Julián, Figueiras, Cala, I.Puerto, Navarro, Medel (Curro, 26’), Maduro, Perotti (Kondogbia, 26’), Rabello (Modesto, 38’), A.Rubio y Rusescu
 
GOLES:
0-1 Perotti. Min 6.
1-1 Villar. Min 33
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com