Un fallo defensivo condenó al M.A. Tetuán (1-0)

Medel festejando su gol / Trekant Media
En el primero de los partidos el Sevilla FC vencía al Mogreb Atco. Tetuán por la mínima. Los sevillistas hicieron valer el tanto de Medel a la media hora para llevarse los puntos aunque el conjunto marroquí no salió ni mucho menos asustado, dando una buena imágen y su presión puso en apuros al conjunto nervionense que mostró muchas dudas en defensa, tanto a la salida del esférico como a la hora de defender los pocos ataques rivales.
 
Rusescu fue el que llevó más peligro para los suyos con dos disparos en pocos minutos, el primero a la derecha de la meta de El Quinani y el segundo haciendo lucirse al meta de Tetuan que tuvo que mandar el balón a corner. Sin embargo el equipo dirigido por Amri Abdelaziz tuvo la mejor ocasión con un disparo de El Hardoumi que Javi Varas salvó con el pie cuando ya parecía que se cantaba el gol.
 
Pero fue Medel el que a la media hora de partido adelantó a los de Unai Emery aprovechando un fallo en la salida de la pelota de la defensa marroquí y disparando de chut raso para batir a El Quinani.
 
Sevilla FC: Varas, Figueiras, Cala, Israel, Navarro, Medel, Guarente, Jairo, Cotan, Perotti y Rusescu.
 
Mogreb Atco. Tetuan: Atlético Tetuan: El Quinani, Melhaqui, Lmrabat, Abarhouin, Hassanm Ahmed, El Maimouni, El Hardoumi, El Bassil, Zaid y El Mehdi.
 
GOLES:
1-0 Min. 31 Medel
 
Árbitro: Milla Alveidiz (andaluz). Mostró amarilla a Ahmed por el M.A. Tetuan y a Diogo y Guarente.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com