Gaucci invita al Moghreb Atlético Tetuán al Trofeo Carranza

Captura del correo de Gaucci a Mohamed Amar / Facebook

Fue hace un mes cuando PORTAL CADISTA se hacía eco de una información aparecida en el medio marroquí “Calle de Agua” y adelantada en su momento por Viva Cádiz, donde se aseguraba que el Moghreb Atlético Tetuán aseguraba su participación en el 59 Trofeo Carranza (ver noticia). Un torneo veraniego que por entonces aún se esperaba pudiera contar con cuatro equipos y conservar así su tradicional formato.
 
El Cádiz CF desmentía un día después de manera rauda y rotunda esa información asegurando a la redacción de PORTAL CADISTA que la información era falsa y que el Cádiz hubiera enviado algún emisario a la ciudad marroquí para cerrar el acuerdo de participación (ver noticia). Se explicaba además que había sido un ofrecimiento por parte del club marroquí y que éste no vendría.
 
Pero el paso del tiempo y la imposibilidad de conseguir cuatro equipos parece haber cambiado algunas cosas. Primero un cambio en el formato, confirmándose ya la participación del Sevilla FC, y que se disputaría en una sola fecha: el 3 de agosto. El otro cambio podría ser que ahora sí habría invitado el Cádiz al conjunto africano siendo el propio Alessandro Gaucci a través de correo electrónico el que se habría puesto en contacto con el representante de la entidad en España.  Éste último publicaba ayer en su perfil de Facebook una foto de dicho correo, el cual fue reproducido posteriormente a través de Twitter por Álvaro Geneiro de Viva Cádiz.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com