Málaga CF y Southampton FC, serios candidatos a jugar el Trofeo Carranza

El Southampton FC celebra un gol / Paul Watts - Southampton FCLa afición puede estar tranquila, ya que al Trofeo Ramón de Carranza ni va a venir el Moghreb Atlético de Tetuán ni lo hará la Selección de Filipinas. La idea de Alessandro Gaucci es la conformar un cartel que ilusione mucho, que motive a disfrutar de fútbol de nivel en Carranza y que hagan del torneo veraniego un verdadero Trofeo de los Trofeos.

Los gestores del club cadista saben que no se puede volver a repetir la desoladora imagen de la grada del pasado año y con mucho esfuerzo están intentando cerrar la participación de equipos de las más importantes ligas europeas.

Según ha podido saber PORTAL CADISTA, uno de los equipos que acompañaría al Cádiz CF en el cartel del Trofeo Ramón de Carranza 2013 podría ser el Málaga CF, con el que ha existido contacto en los últimos días. Bernd Shuster será su entrenador la próxima temporada e intentará buscar clasificarse para competiciones europeas, una vez supere la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Tampoco es descartable un equipo de la Premier League, en tanto que en esta ocasión se compatibilizan las fechas del Trofeo Carranza con la del inicio de la liga inglesa. Y entre las opciones que el club bajara está el nombre del Southampton FC, que esta temporada ha acabado en 14ª posición con 41 puntos, algo cerca del descenso.

Entre otros equipos de Primera División española y de la Serie A italiana, sobresale la opción del FC Oporto, el actual campeón de la Liga Portugesa.

Esta semana podría quedar cerrado el cartel y en los próximos días podría anunciarse ya oficialmente los equipos participantes.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com