Recepción de los equipos del LVIII Trofeo Carranza

Representantes de equipos y premiados del Ciudad de Cádiz 2012 (Foto: Trekant Media)

Este mediodía se ha llevado a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz la tradicional recepción a los equipos participantes en el Trofeo Carranza. En esta ocasión los diferentes conjuntos estuvieron representados por Crease Teixeira vicepresidente del Nacional de Madeira, Luis Yañez asesor general del Rayo Vallecano, Juan Pascual vicepresidente del CA Osasuna y el consejero Manuel Calderón por el Cádiz CF.

Los tres equipos foráneos agradecieron haber pensado en ellos para esta edición y recordaron la importancia del torneo veraniego gaditano. Se repartieron presentes entre todos los representantes de los equipos y el ayuntamiento de Cádiz también les obsequió a través de su alcaldesa Teófila Martínez, un banderín conmemorativo de esta edición del Trofeo Carranza.

También se procedió a la entrega de los premios del Deporte Ciudad de Cádiz 2012, fallados días atrás. El premio al Deportista Masculino más destacado ha ido a parar para Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, conocido futbolísticamente como Suso. El ex jugador del Cádiz CF, ahora en las filas del Liverpool inglés, ha formado parte de la Selección Española Sub-19 que se proclamó Campeona de Europa.

El premio a la Deportista Femenina más destacada es para Esther Córdoba Bertón, fondista del Club Atletismo Olimpo, que ha conseguido innumerables victorias en pruebas de ruta, carreras populares y media maratones, participando en la última edición de la Maratón de Nueva York.

El entrenador más destacado de este año es Carlos León Fernández, del Tiempo Libre Juvenil.

La distinción a la Mejor Labor de Promoción Deportiva es para la Escuela Solosurf, una asociación que se caracteriza por utilizar el medio acuático como principal referente de trabajo y que entienden la playa como un contexto educativo y espacio de inclusión y autorrealización para personas de discapacidad psíquica.

El premio a 'Una vida dedicada al deporte' es para Joaquín Revuelta Chica, Presidente del Colegio de Entrenadores de Cádiz.

Y por último el premio a la Mejor Difusión del Deporte ha ido a parar para Antonio Díaz Acosta, periodista de Onda Cádiz TV que lleva muchos trabajando para la prensa deportiva gaditana.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com