Udinese se lleva el tercer puesto al ganar por penaltis (2-2)

  Udinese se lleva el tercer puesto al ganar por penaltis (2-2)
 

Diego Rubio hizo los dos goles del Sporting Portugal y con tres lidera el torneo como goleador.

  Miguel A. Vallecillo 06.08.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El Udinese ganó el partido de la consolación ante el Sporting de Portugal. Para ello se tuvo que llegar a la tanda de penaltis donde se tuvieron que lanzar hasta en once ocasiones desde los nueve metros.

No con muchas jugadas de bella factura pero sí con algo de ritmo disputaron el partido de consolación tanto Udinese con Sporting de Lisboa. Los italianos muy pronto descubrieron una zona favorable en la banda derecha de su ataque. Por allí Mauricio inició varias acciones de peligro y una de ellas, como no podía ser de otra manera, acabó en gol. Fue Abdi quien aprovechó el pase del extremo diestro para inaugurar el marcador en el partido.

Los lisboetas intentaron meter más velocidad a su juego y fue Djalo el que más lo intentó en jugadas personales.

Pero el guardameta Handanovic se encargó de desbaratar las mejores de ellas y los de Francesco Guidolin se marcharon al descanso con ventaja.

En la reanudación muy pronto sorprendió el equipo portugués y el recién ingresado en el césped Diego Rubio quien recogió un balón en el área para empatar.

El carrusel de cambios en el que se convirtió la segunda parte hizo bajar de ritmo el partido y tan sólo en algunas jugadas a balón parado el esférico rondó las áreas.

De nuevo un centro de Mauricio, el mejor de Udinese, sirvió para que Floro Flores hiciera el segundo para los transalpinos. Y cuando todo parecía que iba a acabar así, un absurdo penalti de un defensor del equipo italiano que tocó con la mano un balón en el área y Vizuete decretó penalti. Lo transformó Diego Rubio que hizo su tercer tanto en este trofeo y el partido se fue a tanda de penaltis.

Udinese: Handanovic, Basta (Floro Flores, 45’), Ekstrand, Larangeira, Piccoli, Badu, Isla (Surraco), Pinzi, Armero (Pasquale, 65’), Abdi (Fabrini, 65’), Di Natale (Doubai, 73’).

Sporting Portugal: Marcelo, Carriço (Rodriguez, 45’), Polga, Schaars (André Santos, 45’), Jeffren (Carrillo, 75), Djalo (Capel, 45’), Rinaudo, Helder Postiga (Diego Rubio, 45’), Pereiriña, André Martins y Atila Turan (Evaldo, 45’).

GOLES:
1-0 Min 15 Abdi
1-1 Min 48 Diego Rubio
2-1 Min 76 Floro Flores
2-2 Min 90 Diego Rubio (p)

Tanda penaltis: Andrés Santos (gol), Floro Flores (gol), Diego Rubio (gol) Gianpiero (gol), Capel (paró Handanovic), Surraco (gol), Carrillo (gol), Piccoli (paró Marcelo), Andrés Santos (gol), Fabrini, (gol), Polgar (gol), Badu (gol), Pereiriña (gol), Dubai (gol), Evaldo (gol), Ekstrand (gol), Rinaudo (gol), Pasquale (gol), Marcelo (gol), Handanovic (gol), Santos (paró Handanovic), Floro Flores (gol)

Árbitro: Vizuete Sánchez. Mostró cartulina a André Santos por el Sporting de Portugal y a Badu y Giampiero por el Udinese. Expulsó por parte del Udinese a Larangeira.

Incidencias: Unas mil personas en Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com