Un Málaga que quiere demostrar en Cádiz que estará arriba

 

Un Málaga que quiere demostrar en Cádiz que estará arriba

 

Con todas sus estrellas, este super-Málaga viene a por el Trofeo Carranza .

  Miguel A. Vallecillo 05.08.2011   Comparte
 
Foto: malagacf.com


Impresionante el plantel que presenta el Málaga CF para este Trofeo Carranza. Un equipo que está dispuesto a luchar por altas cotas en la Liga de las Estrellas, para lo que no ha escatimado dinero. Figuras del panorama español y europeo conforman una super plantilla que estará dirigida en el banquillo por Pellegrini.

Se ha desplazado ayerr jueves a Cádiz a las 18:00 horas desde el Estadio La Rosaleda. La expedición malaguista partía en autobús con destino a tierras gaditanas, donde permanecerá concentrado en el Hotel Montecastillo Golf, en la localidad de Jerez de la Frontera.

Durante los tres días que durará esta 57ª Edición del Trofeo Ramón de Carranza. El debut malaguista tendrá lugar mañana viernes a las 22:00, y será frente al Sporting de Portugal.

La Expedición malaguista estará compuesta por 23 jugadores: Rubén, Willy Caballero, Jesús Gámez, Portillo, Kris, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Seba, Cazorla, Van Nistelrooy, Apoño, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Baptista, Buonanotte, Sergio Sánchez, Juanmi y Rondón. No viajan Weligton, Fernando, Edinho, Helder Rosario y Malagueño.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com