Un cartel del Trofeo Carranza de cine para una ciudad de pelÁ­cula

 

Un cartel del Trofeo Carranza de cine para una ciudad de película

 

Manuel Bocanegra, uno de los autores del cartel del Trofeo Carranza 2011, explica sus detalles.

  Jesús M. López 29.07.2011   Comparte
 
 


Tras el pregón que José Guerrero Roldán "Yuyu" hacía ayer de la LVII edición del Trofeo Ramón de Carranza, la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, junto al Vicepresidente Primero del Cádiz, Luis Sánchez Grimaldi, destapaban el que sería el cartel oficial del torneo veraniego, que tiene como protagonistas principales un abuelo y su nieta en paseo por la orilla de la Playa Victoria con vista de fondo del casco antiguo de la ciudad.

Es un cartel diferente a lo visto anteriormente y quien mejor para explicar sus detalles que Manuel Bocanegra, de Babbla, empresa diseñadora del mismo "es un cartel que es como si fuese de película. Es Trofeo es un trofeo de cine para una ciudad de película", comenta.

Sobre los protagonistas de la imagen, abuelo y nieta, Manuel Bocanegra explica que "la niña hace referencia al nuevo Cádiz y al club, por eso va de la mano del abuelo, que representa al Cádiz antiguo y centenario, y como se puede apreciar van andando hacia el centro histórico de Cádiz".

Es un cartel en el que "predomina el color amarillo, porque es primordial y representa al club. Lleva un degradado desde el comienzo hacia el centro, porque todo comienza desde el amarillo", detalla.

A continuación podéis descargar el cartel en gran resolución (pinchar imagen para descarga).


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com