El Cádiz CF abrirá el Carranza enfrentándose al Udinese Calcio

 

El Cádiz CF abrirá el 57º Trofeo Carranza enfrentándose al Udinese Calcio

 

El Málaga CF se enfrentará en la segunda semifinal al Sporting de Lisboa.

  Jesús M. López 16.07.2011   Comparte
 



La LVII edición del Trofeo Ramón de Carranza ya tiene oficialmente cartel cerrado con la participación del Málaga CF, el Udinese Calcio y el Sporting Clube de Portugal, a los que se une el Cádiz CF como club anfitrión y organizador del prestigioso torneo veraniego español que este año se disputará los días 4, 5 y 6 de Agosto.

Un buen cartel, con muchos atractivos y dos muy buenas semifinales. Por una parte, en la primera semifinal, se enfrentará el Cádiz CF contra el Udinese Calcio, en partido a disputar el jueves 4 de Agosto. Será la puesta de largo en su estadio del 'nuevo' Cádiz de Quique Pina, midiéndose al 4º clasificado la pasada temporada en la liga italiana.

La segunda semifinal se jugará el viernes 5 de Agosto y enfrentará al Málaga CF contra el Sporting Clube de Portugal. Un partido que medirá a una de las más potentes escuadras del fútbol español junto con uno de los equipos fuertes portugueses.

La consolación y la final están previstas para el sábado 6 de Agosto, pero desde la organización no se ha facilitado ningún horario, ya que están aún a la espera de concretarlos.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com