El Trofeo Carranza será televisado por la cadena portuguesa Sport TV

 

El Trofeo Carranza será televisado por la cadena portuguesa Sport TV

 

Centrará su retransmisión en la cobertura del Sporting de Lisboa.

  Jesús M. López 10.07.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Con la participación, no solo del Cádiz CF como anfitrión, sino también del Málaga CF, del Sporting de Lisboa y del Udinese Calcio italiano, el Trofeo Ramón de Carranza en esta su edición de 2011 vuelve a recuperar el carácter internacional que históricamente poseía. El pretigioso torneo gaditano, "El Trofeo de los Trofeos", hacía doce años que no contaba en su cartel con dos equipos que traspasaran las fronteras de España. Fue en el 1999 cuando coincidieron en el cartel tanto el Lazio de Roma italiano y el Vasco de Gama brasileño.

Esta 57ª edición, que se jugará los días 4, 5 y 6 de Agosto puede que sea disfrutada por toda España, algo que están tratando de cerrar sus organizadores, pero quienes sí podrán seguirlo son los aficionados del Sporting de Lisboa, ya que la cadena de televisión deportiva de cable Sport TV de Portugal ha anunciado en su programación la retransmisión del Trofeo Ramón de Carranza.

Será una retransmisión centrada en la cobertura de los partidos del equipo portugués, aunque con un importante despliegue en los otros partidos del torneo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com