El Málaga CF, confirmado para el Trofeo Carranza 2011

 

El Málaga CF, confirmado para el Trofeo Carranza 2011

 

La organización busca otros dos equipos con los que completar el cartel, no estando segura la participación del Espanyol y el Real Betis.

  Jesús M. López 12.06.2011   Comparte
 
Foto: malagacf.com


El Trofeo Ramón de Carranza 2011 de nuevo será uno de los grandes reclamos del verano en la ciudad de Cádiz, y aunque no se espera que este año se cuente ni con Real Madrid ni con el Barcelona, desde la organización se quiere configurar uno de los carteles más atractivos de los últimos años.

El primero de los equipos cerrados es el Málaga CF, que tal y como publicábamos en PortalCadista.com (ver noticia), era uno de los equipo que se barajaban y que confirmaba el viernes su participación en el "Trofeo de los Trofeos", que en este año se celebrará los días 5, 6 y 7 de Agosto.

El conjunto malaguista este año apunta alto, con Manuel Pellegrini en el banquillo y la presencia de jugadores como Duda, Baptista, Demichelis, Maresca o Van Nistelrooy, entre otras estrellas que aún están por llegar. O en el palco, siendo presidente Abdullah ben Nasser Al Thani, que se interesó anteriormente por el club cadista.

Con el ofrecimiento al Espanyol (vigente campeón) y al Real Betis Balompié (que habría rechazado participar por incompatibilidad con la fecha de celebración fijada), se busca la contratación de algún equipo internacional que cierre el cartel, habiéndose establecido contactos con equipos portugueses, franceses o argentinos. También han sido ofrecidos otros equipos, entre los que se encuentra curiosamente el Berekum Chelsea, campeón de la Premier League de Ghana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com