El Espanyol confirmado y el Real Betis invitado al Trofeo Carranza

 

El Espanyol confirmado y el Real Betis invitado al Trofeo Carranza

 

Se barajan las fechas de la última semana de Julio o priemra semana de Agosto para su celebración.

  Jesús M. López 07.06.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Para la edición del Trofeo Ramón de Carranza de este año 2011 no se esperan grandes sorpresas en cuanto a la participación del Real Madrid o el Barcelona, pero ya se comienzan a barajar nombres de posibles participantes que seguirían, de alguna u otra manera dotando al Trofeo de los Trofeos de la seña de identidad propia que supone traer a grandes equipos al césped del estadio gaditano.

La participación del Cádiz puede no ser segura a día de hoy al cien por cien ante la incertidumbre económica en el futuro más próximo del club cadista. Pero contando con su participación, lo que sí parece claro es que le acompañaría el Espanyol, vigente campeón del torneo gaditano, que incluso apunta las fechas del 5, 6 y 7 de Agosto.

Según apunta Diario de Cádiz, otro equipo que estaría invitado sería el Real Betis Balompié, recientemente ascendido a Primera División y todo un clásico en el Trofeo Ramón de Carranza, barajándose las fechas de la última semana de Julio o primera semana de Agosto para su celebración.

Otro equipo del que se baraja su participación es del Málaga CF, que con la entrada de los nuevos inversores está llamado a convertirse en uno de los importantes del fútbol español, o algún equipo europeo o sudamericano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com