Previa Final Trofeo Carranza: Cádiz - Barcelona

A los de Espárrago todavía les queda algunos aspectos que mejorar y la final de esta noche ante un rival bastante complicado, será la piedra de toque perfecta para calibrar el nivel de los amarillos de cara a la primera jornada de Liga, donde recibirán al Real Madrid. Pero todavía quedan algunas semanas y ahora, el objetivo principal es que el Trofeo se quede en la Tacita. Espárrago hará algunas variaciones pero en el once inicial estará Oli, que puede convertirse en protagonista.

Sus éxitos y su reconocimiento en Cádiz puede vivir hoy un nuevo episodio que eleve aún más el halo de gloria que le acompaña desde que aterrizó en la capital gaditana. A sus 33 años, aumentará su currículum si deja en casa el que sería su tercer Trofeo Carranza. El primero lo consiguió en 1999, tras remontar con el Betis dos goles en contra ante el Lazio. Fue él precisamente el héroe de aquella final, ya que en tan sólo cinco minutos marcó los dos tantos que dieron la victoria al equipo conducido por entonces por el portugués Griguol. Curiosamente, el penalti de aquella final lo marcó el meta Prats.


Al año siguiente, Oli repetía título con el Betis en la única edición del Carranza que se ha disputado a partido única. Aquel día, la intervención de Manuel Ruiz de Lopera salvó el torneo y, de paso, al acceder a participar en el torneo gratis, ayudó decisivamente a la delicada situación que vivía el club. Como no, Oli abrió el marcador, y el Betis terminó ganando por 0-3 en la que ha sido la última final con el conjunto cadista en el campo. Pase lo que pase, Cádiz será esta noche, y toda la madrugada, una auténtica fiesta.
 
Fuente: www.as.com.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com