Álvarez: "Contra el Cádiz tenemos que ganar. No hay excusas"

  Álvarez: "Contra el Cádiz tenemos que ganar. No hay excusas"
 

El entrenador del Sevilla consideró el resultado como justo.

  Jesús M. López 08.08.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El vigente campeón del Trofeo Ramón de Carranza no podrá repetir título este año, al quedar apeado del torneo veraniego por el Espanyol, que fue quien puso algo más de fútbol durante los noventa minutos.

Para Antonio Álvarez, técnico del Sevilla, el de ayer fue "un partido amistoso, pero lo hemos tomado en serio. Ha estado igualado y después del segundo penalti a favor se hubiera acabado el partido. Creo que el resultado ha sido justo. No hay que poner más pegas".

Destacó la vuelta al equipo de Jesús Navas, ganador del Mundial con la Selección Española de Fútbol "estamos contentos porque Jesús es un jugador importante y le hemos dado unos minutos para que le sirviera de entrenamiento. Y las sensaciones han sido buenas".

Y avisó de los peligros del Cádiz, su rival de esta tarde "contra el Cádiz es un partido donde nosotros tenemos que ganar. No hay ninguna excusa y vamos a sacar un equipo para ganar. Ayer causó una buena sensación y como no nos empleemos bien cualquier equipo te complica".

Escucha la rueda de prensa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com