Pochettino: "Un buen partido con uno de los mejores de España"

  Pochettino: "Es un buen partido con uno de los mejores de España"
 

El argentino se queja de la actuación arbitral de Ayza Gámez en los dos penaltis en contra pitados.

  Jesús M. López 08.08.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El Espanyol pasó a la final de la 56ª edición del Trofeo Ramón de Carranza al imponerse al Sevilla en los penaltis, y su entrenador, Mauricio Pochettino no podía más que elogiar la labor de sus jugadores ante un gran rival como es el Sevilla y ante las adversidades arbitrales.

El técnico argentino se mostraba satisfecho "Es un partido más de pretemporada y es la preparación para estar a punto para la Liga. Pero ha sido un partido de prestigio porque es jugar contra un Sevilla y con los jugadores que tienen" añadiendo que "hemos hecho un buen partido delante de uno de los mejores equipos de España".

Pochettino apuntaba a que "tenemos que seguir con este grado de intensidad, dedicación y trabajo. Todavía nos queda bastante tiempo para poner la puesta a punto, pero me voy con la tranquilidad que todavía nos queda un camino para recorrer de aquí al 28 de Agosto".

Y se quejó de la actuación del Ayza Gámez, colegiado del partido, a la hora de pitar los dos penaltis en contra "el primer penalti no es, porque es fuera, y el segundo es bastante dudos. Después de estos contratiempos hemos sacado adelante el partido y me quedo con el funcionamiento del equipo y con la confianza que tienen a la hora de salir al campo, y es digno de elogio".

Escucha la rueda de prensa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com