El Espanyol a la final también en la tanda de penaltis (1-1)

  El Espanyol a la final también en la tanda de penaltis (1-1)
 

Muy poco futbol el que ofrecieron los dos equipos. Solo hubo emocion en el final de cada tiempo

  Miguel A. Vallecillo 07.08.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Segunda semifinal del Trofeo y tanto en marcador como en desenlace tuvo el mismo resultado que la primera de ellas. El RCD Espanyol logró el pase a la final tras disputarse un aburridísimo encuentro en el Ramón de Carranza. De nuevo quedó de manifiesto que a los jugadores les queda aún mucho rodaje por hacer y que la fecha de celebración de este torneo no está ayudando a ver buen fútbol. Con empate a uno se llegaría al final del tiempo reglamentario y los de RCD Espanyol se llevaron el gato al agua en la tanda de penaltis

Una primera parte que aburrió al respetable hasta los últimos cinco minutos, tiempo donde ocurrió casi todo. Hasta ese momento muy poco juego en el terreno de juego con muchas imprecisiones y un ritmo cansino.

Sin embargo el Espanyol mereció un poco más y tuvo un par de ocasiones en una misma jugada pero Palop se encargó de resolverlas con dos buenas intervenciones, la primera a disparo de Chica y la segunda De Luís García. Los hispalenses sólo ponían algo de peligro gracias a las internadas de Perotti, de largo su mejor jugador de la primera mitad.

Cuando todo parecía que se llegaría con el empate sin goles al descanso, a falta de cinco minutos llegaron dos goles. El primero del Espanyol gracias a un balón robado por Luís García en el borde del área, dio el pase de la muerte a Javi López que fusiló a placer.

Pero no iba a quedar ahí la cosa porque con el tiempo cumplido Perotti intentó una internada más siendo derribado en el área. Ayza Gámez señaló el punto fatídico y Kanouté ponía de nuevo el empate en el marcador.

Tras el descanso ambos equipos salieron con más ganas pero esto también se tradujo en un juego más trabado por continuas faltas. El Sevilla fue el que más intención puso en los primeros minutos tras la reanudación.

Los minutos, como ocurriera en la primera parte, transcurrían sin demasiada historia. Y volvería la historia a repetirse. A falta de 7 minutos Kameni agarró en un balón a Negredo que acababa de entrar al campo pero el guardameta enmendó su error mandando a córner el lanzamiento del penalti del mismo Negredo.

Sevilla FC: Palop, Zokora, F. Navarro (Dabo, 46’), Konko, Zokora, Alfaro (Navas, 69’), Renato (Romaric 80’), Escudé, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano (Negredo, 78’)

RCD Espanyol: Kameni, Chica, Márquez (Molina, 46’), Galán, Didac, Luís García (Álvaro, 85’), Moisés (Amat, 46’), Forlín, J. López (Coro, 46’), Callejón y Osvaldo(Rui Fonte, 66’)

Goles:
1-0 Min. 41. Javí López
1-1 Min. 45. Kanouté (p)

Coro GOL.
Kaouté GOL
Amat GOL
Romaric Para Kameni
Rui Fonte GOL
Perotti FUERA
Álvaro GOL

Árbitro: Ayza Gámez (Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Renato.

Indicencias: Segunda semifinal de la 56ª Edición del Trofeo Carranza. Unos 4.000 espectadores en el Ramón de Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com