Quique Sánchez: "Felicito al Cádiz. Nos lo ha puesto muy complicado"

  Quique Sánchez: "Felicito al Cádiz. Nos lo ha puesto muy complicado"
 

El entrenador del Atlético de Madrid destacó del partido la dureza y restó importancia a su expulsión.

  Jesús M. López 07.08.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Primera semifinal del Trofeo Ramón de Carranza muy disputada entre los dos equipos, ya que el Cádiz de Segunda B puso en apuros por momentos a todo un Atlético de Madrid, que en unos días dilucidará si se clasifica o no para la Europa League.

Para Quique Sánchez Flores "ha sido un partido muy complicado. Sabíamos lo que es el Cádiz disputando su trofeo y ha sido un partido dificilísimo desde el principio hasta el final", y más complicado lo puso el césped y el viento "el nivel de exigencia ha sido alto, en el campo no corría la pelota y había viento que es el mayor enemigo del fútbol. Ha sido un partido muy duro y con mucha disputa", agregaba.

No dudó en felicitar al Cádiz por el jugo desplegado "felicito al Cádiz porque ha ido muy fuerte en la disputa y poniéndonoslo muy complicado".

Y sí destacó la labor de sus pupilos "no se han conformado con el 1-0, han salido a dar la vuelta e incluso hemos perdonado ocasiones claras de gol".

El técnico madrileño restó importancia a su expulsión "es un árbitro de primera al que hay que respetar. El partido ha ido a peor y al final me ha expulsado a mí, que no he dado ni una patada. Pero lo prefiero para que los jugadores puedan disputar los minutos. De todas formas me he disculpado con el árbitro", explicaba.

Escucha la rueda de prensa
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com