El Ayuntamiento recibió a los equipos del 56º Trofeo Carranza

  El Ayuntamiento de Cádiz recibió a los equipos del 56º Trofeo Carranza
 

El que fuera masajista del Cádiz C.F., Eduardo Cortés, fue reconocido con el premio a toda una vida dedicada al deporte.

  Jesús M. López 06.08.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Como es tradicional cada año en la mañana previa al comienzo del Trofeo Ramón de Carranza, ha tenido lugar la recepción de los equipos participantes en esta 56ª edición del Trofeo de los Trofeos, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz y que ha estado presidido por la Alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez.

Por parte del Cádiz acudió el Vicepresidente Ejecutivo de la entidad, Javier Moyano, y que es una de las cabezas visibles ante la ausencia del dimitido, pero todavía presidente y máximo accionista Antonio Muñoz Vera.

Por el Sevilla F.C. acudió de representación el Consejero del Área Médica, Pedro Ellauri, que destacó el deseo del equipo sevillista de imponerse en el torneo, con el permiso de los demás participantes.

El Atlético de Madrid acudió con la figura de su Vicepresidente, Lázaro Albarracín, como representante, que elogió a la ciudad de Cádiz y ensalzó algunos de los valores del Trofeo de los Trofeos.

Quién no pudo acudir a la cita fueron los representantes del R.C.D. Espanyol, que no llegaron a tiempo al acto.

Tras unas palabras de los presentes se procedió al intercambio de regalos y recuerdos correspondiente a la participación de todos los equipos en esta edición del Trofeo Ramón de Carranza, así como a la entrega de los banderines conmemorativos.

A la finalización, la Alcaldesa de la ciudad lamentó "algunas ausencias" en el acto de hoy, en lo que parecía una indirecta a la ausencia de Antonio Muñoz Vera.


Reportaje de fotos:




Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com