El Trofeo Carranza 2010 se expone desde hoy en el Corte Inglés

  El Trofeo Carranza 2010 se expone desde hoy en el Corte Inglés
 

Un malentendido de los encargados de Confecciones Moral ha desencadenado el cambio de ubicación de la exposición de los trofeos.

  Jesús M. López 31.07.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Durante el día de hoy van a quedar expuestas en la segunda planta del Centro Comercial El Corte Inglés-Bahía de Cádiz, las copas de campeón, segundo clasificado y tercer clasificado de la 56ª edición del Trofeo Ramón de Carranza.

Tradicionalmente esta exposición cara al público se venía haciendo año tras año en los escaparates de Confecciones Moral, que cerrará sus puertas este año tras casi 100 años de existencia, y suponía todo un reclamo para los gaditanos, turistas y aficionados al fútbol en general, pero sus encargados se han negado a exponerlas este año allí alegando malas maneras del Cádiz a la hora de ir a colocarlas.

Fuentes del club cadista, consultadas por PORTALCADISTA, explican que tres empleados del club se personaron en el local para provisionarles del material deportivo y la cartelería para adornar el escaparate y uno de los encargados de la empresa les invitó a abandonar el local, a pesar de haber solicitado el club previamente vía fax a Confecciones Moral la exposición de las copas, tal y como se procede cada año. Los empleados del Cádiz C.F. abandonaron el local, dandole las gracias al encargado en nombre de la entidad por haber prestado su escaparate para la exposición del Trofeo durante más de 50 años.

Desde el Ayuntamiento de Cádiz se intentó retomar contactos en la mañana de ayer, sin que éstos fructificaran. Por lo que desde el Cádiz C.F. se decidió elegir el Centro Comercial El Corte Inglés - Bahía de Cádiz, como el mejor escaparate alternativo para el "Trofeo de los trofeos" y que propiciará que los aficionados y visitantes puedan hacerse fotos con las copas sin problema alguno mientras sean expuestas.

Las copas permanecerán allí hasta el día antes del comienzo del Trofeo, cuya fecha está fijada para los días 6, 7 y 8 de Agosto.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com