David Almorza pregonará el Trofeo Ramón de Carranza 2010

  David Almorza pregonará el Trofeo Ramón de Carranza 2010
 

Es Vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz y es un reconocido aficionado cadista.

  Redacción 12.07.2010   Comparte
 
Foto: Cedida -  portalcadista.com


La LVI Edición del Trofeo Ramón de Carranza ya tiene pregonero. Será David Almorza, Vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz y reconocido aficionado cadista, según ha dado a conocer el Cádiz C.F.

David Almorza coge el testigo del Director Deportivo del Sevilla F.C., Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", que fue el encargado de pregonar el Trofeo de los Trofeos en su pasada edición.

Este gaditano lleva vinculado a la UCA desde el año 1991 y en los últimos años ha colaborado tanto en el Diario de Cádiz como en el desaparecido "El Periódico del Cádiz C.F.", como columnista deportivo.

David Almorza Gomar en muchos de sus viajes ha sido embajador del Cádiz C.F., siempre con su bufanda del equipo amarillo a cuestas. Una bufanda que ha tenido en sus mano el Rey de España Don Juan Carlos I, o los Príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz, entre otras personalidades con las que se ha fotografiado.

Es autor del libro "Tiempo añadido, crónicas cadistas", su segunda publicación y donde incluye algunos capítulos dedicados al Trofeo Ramón de Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com