V Trofeo PortalCadista.com - Temporada 2009-2010

Esta temporada, al igual que hicimos la anterior, la Publicación Digital PortalCadista.com premiará al mejor jugador del Cádiz C.F. de la campaña 2009-2010. Y queremos que seáis vosotros, los aficionados cadistas, los que a través de vuestros votos en el tema que habilitaremos tras cada partido en ForoCadista.com, los que otorguéis este premio.

Esta es la quinta edición de este galardón, que seguirá teniendo el sistema de votación de hasta tres votos por partido a los jugadores que tienen participación en cada partido, puntuándose tras el cierre de la votación con tres puntos al jugador con más votos recibidos, con dos puntos al segundo con más votos recibidos y con un punto al tercero con más votos recibidos.

A final de temporada, tras el cómputo global, el jugador con más puntos en su haber (y en caso de empate el que más veces haya conseguido alzarse con el reconocimiento de "Mejor jugador de la semana") será el que se lleve la escultura de mármol y bronce diseñada por el escultor madrileño Martín Barbero, que ya tiene en sus vitrinas jugadores como Lucas Lobos (actualmente en el Tigres de Monterrey), Pablo Hernández (actualmente en el Valencia e internacional por España), Gustavo López (ex-jugador internacional con Argentina) y Mariano Toedtli (ex-jugador del Huracán, Sevilla o Recreativo de Huelva, entre otros equipos); todos ellos ganadores de las anteriores ediciones de este premio.

Ya podéis votar a los jugadores del partido de la primera jornada, que enfrentó al Cádiz con el Salamanca. Para acceder a la votación, pinchar aquí.


Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com