Mariano Toedtli recibió el IV Trofeo PortalCadista.com

Desde hace cuatro temporadas, los lectores de PortalCadista.com votan cada semana por los mejores jugadores de cada partido liguero del Cádiz CF, en las encuestas que se publican a través de ForoCadista.com, estableciéndose a través de éstas al mejor jugador de la temporada. Esta campaña 2008-2009 el galardón ha recaído en el delantero argentino Mariano Toedtli.

El actual pichichi del equipo amarillo recibió el IV Trofeo PortalCadista.com de manos de Jesús Manuel López Capell, responsable de la Publicación Digital, en una cena realizada en el restaurante argentino "Mesón Las Américas", en la calle Ramón y Cajal 1 de la capital gaditana, en un acto al que asistieron también los colaboradores habituales de PortalCadista.com: Hugo Vaca, José Grima, José Manuel Ramos y Yoni Weiss; así como los responsables del portal web Gema Sánchez y Miguel Ángel Vallecillo.

Toedtli, que estuvo acompañado por su esposa, recibió la escultura en mármol y bronce tallada por el escultor madrileño Martín Barbero con mucha ilusión, agradeciendo a todos aquellos aficionados que habían confiado en él durante la competición y deseando que ésta pueda ser culminada con el ansiado ascenso a Segunda División.

Anteriormente recibieron este galardón: Lucas Lobos, Pablo Hernández y Gustavo López.

Reportaje de fotos: