Mariano Toedtli, ganador del IV Trofeo PortalCadista.com

Mariano Toedtli se ha convertido en el ganador del «IV Trofeo PORTALCADISTA.COM», al mejor jugador de la temporada 2008-2009, un premio otorgado por la Publicación Digital PortalCadista.com tras las votaciones que la comunidad de usuarios de ForoCadista.com ha realizado cada semana a los mejores jugadores de cada partido.

El jugador argentino, que llegó al Cádiz al principio de la temporada procedente del Poli Ejido, ha conseguido hacerse con la pieza en mármol y bronce tallada por el escultor madrileño Martín Barbero, aventajando al segundo clasificado, que es Enrique, que matemáticamente ya no podría alcanzarlo.

Mariano Toedtli se hace con el galardón que en la pasada edición se llevó Gustavo López, y anteriormente conseguirían Pablo Hernández (ahora en el Valencia) y Lucas Lobos (actualmente en el Tigres de Monterrey de México).

El jugador cadista r
ecibirá su premio el próximo jueves 7 de Mayo en una ceremonia que se llevará a cabo en el restaurante argentino "El Mesón de las Américas", situado en la calle Ramón y Cajal, nº 1 de Cádiz.

Nuestra más sincera enhorabuena a Mariano Toedtli.

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com