Quantcast
Gustavo López recibió el III Trofeo PortalCadista.com

Gustavo López recibió el III Trofeo PortalCadista.com

Gustavo López ya tiene en su poder la escultura que lo acredita como el ganador del III Trofeo PortalCadista.com al mejor jugador de la Temporada 2007-2008, tras las votaciones que los usuarios de ForoCadista.com hicieron durante toda la temporada.

Ayer viernes 26 de Septiembre de 2008, el jugador recibió su galardón de manos de nuestra redactora y colaboradora Gema Sánchez, en la sede de la Peña Cadista Sección Chirino, que celebró a su vez su III Aniversario.

Gustavo López le deseó suerte para la temporada a los jugadores del Cádiz y en general a todo el cadismo y expresó su deseo de volver a vestir de nuevo la camiseta amarilla. También mandar un agradecimiento a todos los que han hecho posible que consiguiera este premio.

Gustavo López se ha hecho con el trofeo que ya lo tienen en su poder tanto Pablo Hernández como Lucas Lobos, ganadores del II y I Trofeo de ésta web, respectivamente.

Desde PortalCadista.Com queremos agradecer a la Peña Cadista Sección Chirino por facilitarnos la entrega a Gustavo López durante la celebración de su III Aniversario y a la Editorial Linea 6 por traer al jugador a tierras gaditanas.

 

Reportaje de vídeo (por M. Enrique Garrido):

 

Reportaje de fotos:













¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner