Quantcast
Rosebud, nuevo patrocinador oficial del Trofeo Portal Cadista

Rosebud

La Publicación Digital Portal Cadista ya se encuentra inmersa preparando la que será la temporada 2018-2019, en la que nuevamente el lector podrá encontrar la habitual, diaria y más completa oferta informativa sobre el Cádiz CF, sus equipos de las secciones inferiores y los equipos de las secciones polideportivas.

Para este curso 2018-2019 también se pondrá en marcha la 14ª edición del Trofeo Portal Cadista para premiar al mejor jugador del Cádiz CF al término de la misma, gracias a las votaciones que lectores y usuarios harán vía Twitter (@portalcadista) y, además la 6ª edición del Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala, para premiar al mejor jugador del Cádiz CF Virgili en su regreso a Segunda División B.

Una de las novedades de este año la llegada de Rosebud a la nómina de patrocinadores de Portal Cadista, convirtiéndose en el patrocinador oficial Trofeo Portal Cadista.

Rosebud es una cafetería-bar que se encuentra en la Avenida del Guadalquivir nº 13 de Cádiz, en la Barriada de la Paz, donde se pueden disfrutar los desayunos y meriendas más completos, así como una carta de tapas exquisitas que combina cocina tradicional con novedosas sugerencias.

¡Bienvenidos!

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner