Rosebud, nuevo patrocinador oficial del Trofeo Portal Cadista

Rosebud

La Publicación Digital Portal Cadista ya se encuentra inmersa preparando la que será la temporada 2018-2019, en la que nuevamente el lector podrá encontrar la habitual, diaria y más completa oferta informativa sobre el Cádiz CF, sus equipos de las secciones inferiores y los equipos de las secciones polideportivas.

Para este curso 2018-2019 también se pondrá en marcha la 14ª edición del Trofeo Portal Cadista para premiar al mejor jugador del Cádiz CF al término de la misma, gracias a las votaciones que lectores y usuarios harán vía Twitter (@portalcadista) y, además la 6ª edición del Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala, para premiar al mejor jugador del Cádiz CF Virgili en su regreso a Segunda División B.

Una de las novedades de este año la llegada de Rosebud a la nómina de patrocinadores de Portal Cadista, convirtiéndose en el patrocinador oficial Trofeo Portal Cadista.

Rosebud es una cafetería-bar que se encuentra en la Avenida del Guadalquivir nº 13 de Cádiz, en la Barriada de la Paz, donde se pueden disfrutar los desayunos y meriendas más completos, así como una carta de tapas exquisitas que combina cocina tradicional con novedosas sugerencias.

¡Bienvenidos!

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com