I Trofeo ESECADIZOE.COM

Bases para la votación del I Trofeo ESECADIZOE.COM

1. El Trofeo ESECADIZOE.COM se elegirá por votación popular. A través de una encuesta en FOROCADISTA.COM publicada por los administradores. Cada semana se podrá elegir al que haya sido, a vuestro entender, el mejor jugador.

2. Para poder votar, hace falta registrarse como usuario en FOROCADISTA.COM

3.- Las votaciones de cada jornada podrán realizarse hasta el día antes del siguiente partido. Tras lo cual la encuesta quedará cerrada

4.- Tras cerrarse la encuesta, cada jornada se le asignarán puntos a los 3 jugadores más votados. Al jugador con más votos se le asignarán 3 puntos, al segundo clasificado 2 puntos y al tercero 1 punto.

5.- Cada jornada, tras el término del plazo de votación, se irán sumando los puntos a los distintos jugadores más votados y se dará debida cuenta de la clasificación en una noticia de ESECADIZOE.COM

6.- El ganador del Trofeo ESECADIZOE.COM al mejor jugador votado por los internautas será para aquél que, al final de la temporada, consiga mayor puntuación en la suma del total de puntos en cada jornada.

7.- En caso de empate, ganará aquél que más veces haya conseguido la primera posición cada semana (3 puntos).

8. En caso de empate de puntos, y de empate en veces en haber conseguido la primera posición cada semana, se otorgará el premio a aquel jugador que más veces haya puntuado.

Firmado: El equipo de ESECADIZOE.COM