Quantcast
En marcha la Porra Cadista 2009-2010. Pronostica, acierta y gana.

Con el inicio de la nueva temporada, se pone en marcha de nuevo la "Porra Cadista 2009-2010", donde podrás ganar fabulosos premios si eres uno de los tres primeros clasificados al final de la presente temporada.

Aún estamos a la espera de concretar patrocinadores y regalos, pero ya puedes pronosticar un resultado para el primero de los partidos de la Liga, entre el Cádiz C.F. y la U.D. Salamanca, para ir acumulando puntos de cara a ser uno de los tres ganadores finales.

Para acceder a la "Porra Cadista 2009-2010" tan solo tienes que pinchar aquí. Si ya eres usuario de la pasada temporada, tienes que ingresar tu nombre de usuario y contraseña, aunque también tienes la opción de registrarte de nuevo para participar con otro nombre de usuario.

Recuerda incluir una cuenta de correo verdadero, ya que al finalizar la temporada nos pondremos en contacto contigo para proceder a la entrega de regalos.


Foto: PortalCadista.com

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner