Quantcast
Una hora antes del partido el Carranza ya debe ser amarillo...

Llegó la hora. El momento decisivo de la temporada que esperábamos desde este verano está próximo y nadie puede faltar a la cita. Escenas como las de los últimos ascensos tienen que volver a repetirse en las próximas semanas y en ellas tienes que estar tú, tenemos que estar todos.

Desde PortalCadista.com y sirviéndonos de las redes sociales como Facebook o Tuenti queremos hacerte llegar una nueva petición, como continuación de la campaña que lanzamos días atrás bajo el lema "Contigo será más fácil. Llegó la hora... Te necesitamos".

En esta nueva campaña, a la que se han unido los compañeros de El Desmarque Cádiz, se pone de manifiesto que Carranza debe ser hervir en amarillo desde al menos una hora antes del partido.
Tu garganta y tus manos deben vestirse de amarillo para que nuestro equipo se sienta más arropado que nunca desde incluso antes que comience el partido. Cada grito de aliento y cada aplauso deben ser parte de nuestra estrategia para lograrlo.

Una hora antes del partido el Carranza ya debe ser amarillo. TE ESPERAMOS.

 

¡Únete al grupo abierto en Facebook!
*Debes estar registrado previamente.

¡Únete al evento abierto en Tuenti!
*Debes estar registrado y agregar primero al usuario Portal Cadista

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner