Quantcast
¿Eres supersticioso/a con el Cádiz? ¡Cuéntanoslo!

En el mundo del deporte en general y en el del fútbol en particular, quien más y quien menos, sus protagonistas tienen supersticiones de lo más variopintas. Entrar al césped pisando primero con el pié derecho, hacerlo en el último lugar de su equipo, evitar tocar un trofeo el día de una finalísima, un entrenador que viste una corbata determinada… Esas podrían ser las más comunes y simples.

Pero las hay mucho más rebuscadas. Por ejemplo Gary Lineker nunca tiraba a portería durante el calentamiento pues creía que si marcaba ya no lo volvería a hacer durante el partido. Una del tipo culinaria era la del entrenador argentino Carlos Bilardo, que llegó hasta prohibir a sus jugadores comer pollo en las concentraciones ya que pensaba que eso traía mal fario.

Algunas de ellas incluso pueden acarrear sanciones, como la de Kolo Touré, que tiene como costumbre entrar al terreno de juego en último lugar, tanto al comienzo del partido como tras el descanso. En el partido que enfrentó a su equipo (Arsenal) contra la Roma en los pasados octavos de final de Champions, Touré (hermano del barcelonista Touré Yaya) quiso llevar a cabo su manía también en la segunda mitad. Pero había un pequeño problema: su compañero Gallas estaba siendo atendido en el vestuario de una molestia y el partido ya había comenzado. Así que Kolo esperó a que Gallas reingresara al partido con ésta ya comenzado para entrar el último en el césped. Lo que no sabía es que para reincorporarse al juego con el partido reanudado, tenía que pedir permiso al árbitro (algo que Gallas sí hizo), por lo que vio la cartulina amarilla.

Pero ¿y los aficionados? ¿Qué manías tienen? A ellos casi nunca se les pregunta y nosotros queremos cambiar eso. Cuéntanos cuáles son tus supersticiones en lo que a seguidor del Cádiz se refiere.

Puedes explicarnos tu superstición cadista por varios medios:

  • Por correo electrónico: Enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Publicando un mensaje en ForoCadista.com (acceder aquí).
  • Publicando un mensaje en el muro del perfil de usuario de Portal Cadista en Facebook (-requiere registro previo- acceder aquí).
  • Publicando un comentario en el tablón de usuario de Portal Cadista en Tuenti
    (-requiere registro y confirmación de amistad previamente - acceder aquí)).

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner