"Carranza tiene que latir contigo" ya tiene más de 2300 adhesiones

 
Foto: PortalCadista.com
La campaña "Carranza tiene que latir contigo ¡Únete!" que desde PortalCadista.com se ha puesto en marcha expandiéndose a través de las redes sociales Tuenti y Facebook, ya cuenta con más de 2300 adhesiones, a menos de 48 horas para el partido entre el Cádiz C.F. y el Polideportivo Ejido.
 
La afición cadista es muy consciente de lo que el equipo se juega a partir de ahora y del papel que desempeñará el "Jugador número 12" en el estadio Ramón de Carranza.
 
Minutos antes de la publicación de esta noticia, desde la red social Tuenti, habían sido 2033 usuarios los que habían respondido que "van" al evento mientras que otros 1225 usuarios habían respondido que "quizás van".
 
Desde la red social Facebook el grupo creado para tal fin contaba con 300 miembros.
 
Entre las caras conocidas que han firmado esta iniciativa se encuentran compañeros de los medios de comunicación como José Grima (Onda Cero), Carlos Ríos (El Desmarque Cádiz), José Guerrero Roldán "Yuyu" (Canal Sur), José Luis Porquicho (Información Cádiz) o Nacho Limón (Onda Cádiz); ex jugadores del Cádiz como Acuña; jugadores de la primera plantilla como Dani Miguélez o Bezares (actualmente cedido); o el que fuera segundo entrenador junto a Víctor Espárrago, el argentino Luis Soler.
 
Pero sin duda los grandes protagonistas de ésta campaña son los internautas y cadistas que desde todas las partes del mundo se han adherido desde una u otra red social y todos los que sin ser miembros nos han transmitido el apoyo a dicha iniciativa ¡Gracias a todos ellos!.

Y es que, tal y como dice el lema de la campaña: CARRANZA TIENE QUE LATIR CONTIGO ¡ÚNETE!.

  

¡Únete al grupo abierto en Facebook!

¡Únete al evento abierto en Tuenti!
*Debes agregar primero al usuario Portal Cadista

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com