Carranza tiene que latir contigo ¡ÚNETE!

Foto: PortalCadista.com
El Cádiz tiene ante sí un importante partido este domingo 19 de Abril. La cita es en el estadio Ramón de Carranza a las 18:00 horas y el rival es el Club Polideportivo Ejido.

En juego está el intentar conseguir la clasificación matemática como primero del Grupo IV de Segunda División B, hecho que le posibilitaría disputar la eliminatoria por el ascenso contra otro equipo que hubiese quedado primero de los otros tres grupos de Segunda B; y en caso de no ganar tal eliminatoria ese primer puesto da derecho a seguir disputando otras eliminatorias por el ascenso, por lo que habría una segunda oportunidad para conseguir la tan ansiada vuelta a Segunda División.

Desde PortalCadista.com queremos utilizar el poder de la red de internet para difundir este importante partido, teniendo muy presente que el lugar dónde tenemos que estar todos el domingo 19 de Abril a las 18:00 horas no es otro que el estadio Ramón de Carranza.

Es por ello por lo que se ha habilitado un grupo de la red social Facebook y un evento de la red social Tuenti para que nadie se quede sin saber lo que nos jugamos todos a partir de ahora.

CARRANZA TIENE QUE LATIR CONTIGO. ¡ÚNETE!.

 

¡Únete al grupo abierto en Facebook!

¡Únete al evento abierto en Tuenti!
*Debes agregar primero al usuario Portal Cadista