Quantcast
PortalCadista.com siguió creciendo en el 2008

Foto: PortalCadista.com
El año 2008 llegó a su fin y desde la Publicación Digital PortalCadista.com hacemos balance en lo que a visitas únicas, páginas vistas y demás datos de interés sobre nuestro portal-web.

Éste año PortalCadista.com ha estrenado nuevo diseño. Fue el 30 de Agosto de 2008 cuando se hizo público el nuevo formato, tras cerca de año y medio de intermitente trabajo. El nuevo portal cuenta con una estructura en la que se diferencian las noticias del Cádiz C.F. (en la parte principal), de las relacionadas con el equipo amarillo (en la parte inferior), adquiriendo también un mayor protagonismo los artículos de opinión, con una zona, la derecha, especialmente destinada para ellos.

El año que ha acabado hace unas horas deja un balance para Portal Cadista de más de 2 millones y medio de visitas (2.576.809 visitas únicas) con casi 5 millones de páginas vistas (4.926.549) y con más de 7000 personas diarias visitando el portal de media (7.040 visitas/día), sin contar los datos relativos al Foro Cadista.

Durante este año se dieron las cotas más altas de afluencia en nuestra web con picos de más de 20.000 personas al día visitando PortalCadista.com, como el martes 1 de julio de 2008, con 20.500 visitas únicas.

También este portal ha conseguido posicionarse en el puesto número 26 del ranking Alexa de páginas de clubes de fútbol de España, superando incluso a algunas páginas oficiales de equipos de Primera División y otras muchas de equipos de Segunda División, hecho que pone de manifiesto que PortalCadista.com continúa siendo un sitio de referencia de información sobre el Cádiz C.F. para el aficionado cadista.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner