Se estrena el nuevo PortalCadista.com

Se estrena el nuevo PortalCadista.com

Foto: PortalCadista.com
Tras cerca de año y medio de intermitente trabajo y con la vista puesta en la nueva temporada 2008-2009 del equipo amarillo, en el día de ayer vio la luz el nuevo diseño del Portal Cadista (www.portalcadista.com), portal web de actualidad y contenidos del Cádiz C.F.

Diseñada bajo un sistema de gestión de contenidos totalmente diferente al del antiguo portal esecadizoe.com , la nueva web divide su estructura diferenciando la actualidad cadista, como parte principal de la web, de las noticias relacionadas con el equipo cadista, con un apartado dedicado en la parte inferior del portal y subdividido en las secciones "Más fútbol", "Portal Cadista", "Multimedia" y "Medios". Además, a través de la hemeroteca puedes acceder a todas las noticias de pasadas temporadas, recogidas todas bajo el nuevo formato.

También tiene un especial protagonismo la nueva sección de Opinión, que además de contar con las aportaciones de los miembros del equipo web, seguirá así mismo contando con las firmas colaboradoras de José Grima con su sección "Al Primer Toque", Hugo Vaca con su sección "El Rival" donde se analizará semana a semana los rivales a los que se tendrá que enfrentar el Cádiz C.F. y José Manuel Ramos «Pichili» que con sus Crónicas Daltónicas nos mostrará otra forma de ver el fútbol cada semana, no descartándose próximamente contar con nuevas firmas colaboradoras.

La nueva web cuenta con un menú más accesible e intuitivo y nuevos contenidos de consulta del aficionado cadista destacando, entre otros, el nuevo apartado de historia, con todos los resultados y clasificaciones del Cádiz C.F. a lo largo de la historia.

Además, también siguen disponibles las secciones "Foro Cadista", "Chat Cadista" y "Porra Cadista".

En definitiva, un completo portal del que ya puedes disfrutar y del que esperamos sea testigo de grandes éxitos de nuestro equipo, el Cádiz C.F.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com