Entrevista al Forero Cadista: Secc Bigote



Ya tenemos disponible la octava entrevista al Forero Cadista, que tras el sorteo realizado entre los usuarios de ForoCadista.com ha resultado ser para el forero "Secc Bigote".

Para leer la entrevista completa, pinchar en "Ampliar".



¿Debería quedarse Muñoz de presidente, o buscar un nuevo comprador? Si es lo segundo, ¿Cuándo verías más conveniente un nuevo traspaso de poderes?

.-Pienso que no. Muñoz sobra en el equipo desde hace al menos dos años que tiro una temporada en primera por la misma cara, además que ha demostrado que no piensa en el Cádiz, solo en el dinero. Ya la venta de Lobos por na y menos de dinero ha sido el colmo, ahora me pregunto yo si lo de la quiebra técnica que dijo Baldasano es verdad...
El club debería estar vendido ya, aunque sin sacarlo a la luz publica para no alterar el tema deportivo que tampoco están las cosas como para tirar cohetes, para que así el nuevo consejo tenga tiempo para trabajar y no hacer las cosas como solo aquí sea hacen.


Del Staff técnico: ¿Te gusta o tienes fe en Calderón? ¿Si no es así, cual sería tu entrenador?

.-Al principio no me convenció la idea de que lo trajeran y viendo los cambios que hacia tampoco termino de agradarme.Ahora que parece que los experimentos los ha dejado me esta convenciendo, demasiado esta haciendo el hombre para como dejo el equipo el bigote.


¿Qué piensas del papel que pueda hacer Barla en la dirección deportiva?

.-Ojala fuera ese mi trabajo. Me pego por Brasil un mes no me traigo ningún jugador y encima nadie se queja, así da gusto vivir. Si ponemos una papelera en el lugar de Barla yo pienso que hacen el mismo trabajo además que la papelera no cobraría jijiji.


¿Que puestos cubrirías con más urgencia en el periodo de invierno? ¿A quién largarías en enero para el portuense (por poner un equipo)? ¿Y para su casa?

.-En mi opinion unos cuantos.Un interior derecha, un mediocentro creativo y con la salida de Lobos un mediapunta son los mas urgente, ya tambien me traia un delantero y un banda izquierda, pero estando quien esta de presidente mucho me temo que no.
Para El Puerto mandaba a Pavoni, Nano y Miguel Garcia y pa su casa a Armando y De Quintana.


¿A qué crees que aspira el Cádiz tras la salida de Lobos?

.-A lo mismo que aspirábamos sin el. Lobos esta temporada estaba desaparecido, pero cuando ha llegado el mercado de invierno ha espabilado ¿que casualidad no?. Para mi esta temporada, viendo como empezó, con mantenernos en 2 otro añito mas va que chuta, pero si tenemos opciones de subir hay que pelear a muerte por estar ahí.


Después de la salida de Lobos, ¿Crees que saldrá alguno más de los buenos de la plantilla?

.-No quiero creérmelo pero pienso que si. Yo creo que los próximos van a ser Yago y Cesar, pero mis temores me hacen pensar que Muñoz va a renovar a Armando, De Quintana, Pavoni, Miguel.


¿Piensas que te tendremos que sacar otra vez del pozo, como en el anuncio?

.-Si hay que hace otro anuncio se hace pero que sea el del ascenso a primera :D.
Esperemos que no. Por afición no merecemos estar ahí metido, y por plantilla no creo que tengamos una mala plantilla como para meternos ahí, aunque cuando todo va mal la cabeza del jugador juega en su contra, pero en este caso no va a ser así.


¿Eres socio, desde cuándo? ¿Si es así donde estás ubicado?

.-Creo que soy socio desde la temporada 95/96 aunque el primer carne que guardo es de la 96/97.
Durante estos años he estado la mayoría en fondo norte sobre todo los últimos, aunque he estado también en preferencia y este año me cambiado al sur en el que pienso estar muchos años.


¿Perteneces a alguna peña? ¿Está federada en la FPC?

.-Pertenecía, pero no a una peña si no a un grupo de amigos que íbamos al fútbol juntos y que había por lo menos de 10, 4 con bigote de ahí secc bigote xD. Pero nos separamos, por un lago quedaron los puretas y por otro los pibitos.


A título personal (independientemente de lo que piense tu peña), ¿Qué te parece la gestión de la actual directiva de la FPC? ¿Qué cosas debería mejorar?

.-¿Pero tenemos Federación?.Me parece de vergüenza que una federación solo sepa sacar comunicados y mire mas por el presidente del club que por los propios abonados.
Para ser una federación decente se debería mejorara muchas cosas, mirar mas por el abonado, dejar de lamerle el culo a Muñoz y sobre todo moverse por una afición, organizar desplazamientos que salgan mas baratos, organizar tifos... y dejarse de mariconadas de hermanamientos.


¿Cuál ha sido el desplazamiento más largo que has realizado con el Cádiz?

.-Tampoco he viajado muy lejos con el equipo, lo mas lejos Getafe, Madrid (liguilla) y Murcia el año pasado.


¿Qué desplazamientos tienes señalados en el calendario para esta temporada?

.-A principio de temporada marque unos cuantos, Sevilla, Córdoba, País Vasco (Real), Málaga, Almería.. pero el fútbol no me deja realizar la mayoría, así que haré el que pueda.


¿Cuál es tu primer recuerdo del Carranza?

.-Un Cádiz-Compostela pero del partido no recuerdo nada y creo que un Cádiz-Mallorca que llovía a mares y abrieron tribuna y nos metimos allí.


¿Cuál es tu jugador favorito de toda la historia del Cádiz? ¿Y del actual?

.-Para mi Ferez, era mi ídolo de chico, que manera de parar.
Del actual paso de tener ídolos mercenarios... el fútbol ya no es lo que era.


¿Cuál fue la cosa más extraña que has hecho por ver al Cádiz?

.-No recuerdo haber hecho nada raro para ver el Cádiz. Solo cuando jugamos la liguilla en Madrid le di a mi madre un por culo esa semana increíble.. al final accedió y allí estuvo el menda.


¿Cuál fue la excusa más tonta que le metiste a alguien para poder ver un partido del Cádiz?

.-Nunca he tenido que pone una escusa para ve el Cádiz.


¿Tu mejor recuerdo relacionado con el Cádiz?

.-El mejor para mi sin duda el ascenso a 2A.Lo celebre por todo lo alto


¿Y el peor?

.-Aquí hay un par de ellos.
En la 2 liguilla que no subimos no llore pero me quede en el estadio con 4 o 5 colegas por lo menos media hora sentados después del partido sin saber que hacer y luego todo el camino de el estadio a casa sin hablarnos solo nos mirábamos. Yo llegue a pensar que ya en la vida íbamos a salir del pozo.
Y el ultimo el descenso en Getafe. Chica pecha de llorar me pegue desde que termino el partido hasta que íbamos ya en carretera.


¿Como conociste este foro?

.-De casualidad, buscando fotos del Cádiz en el Google me salió un enlace al foro y desde ese día han pasado ya 3 años y un poco mas, y ya creo que mi etapa aquí se acabo.
Esto no es ni la mitad de lo que era. Antes había buen rollo entre todos y los moderadores no tenía tantas pamplinas en la cabeza, seria que como había poca gente había que estar de buena con el personal. Aparte tampoco había demasiados foreros inteligentes 8-)


¿A qué se debe tu nick?

.-Mi nick se debe a que pertenecía a un grupo de amigos que nos pusimos ese nombre.


¿Con que forero/s te identificas más?

.-No me identifico con ninguno en especial, cada uno es como es.


¿Qué subforos visitas con más frecuencia? ¿En cuales posteas más?

.-Yo no posteo por subforos, si no que le doy a mostrar últimos mensajes y así me ahorro ir de subforo en subforo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com