Entrevista al Forero Cadista: Culiblankos



Ya tenemos disponible la tercera entrevista al Forero Cadista, que tras el sorteo realizado entre los usuarios de ForoCadista.com ha resultado ser para el forero "Culiblankos", uno de los más veteranos del lugar.
 
Para leer la entrevista completa, pinchar en "Ampliar".


¿Debería quedarse Muñoz de presidente, o buscar un nuevo comprador? Si es lo segundo, ¿Cuándo verías más conveniente un nuevo traspaso de poderes?

Hola, empieza fuerte tú..no ? vamos al lío...

Nunca vamos a estar preparados para ver como un empresario gestiona, juega, especula, mangonea o utiliza a su libre albedrío una empresa que coincide con unos sentimientos para nosotros. Así que llega un momento en el que no estaré de acuerdo con la gestión de ninguno. Por resignación solo queda esperar que el que esté…no maltrate.

Del Staff técnico: ¿Te gusta o tienes fé en Calderón? ¿Si no es así, cual sería tu entrenador?

Es un entrenador de la casa, así que tiempo de adaptación, significado y conocimiento de la idiosincrasia de mi club la tiene. En cuanto a su capacidad, tendremos que analizarla al final de un periodo, aún sabiendo que se ha encontrado la plantilla del primer equipo y la división de manera accidental. Ahora mismo es el entrenador de mi equipo. Así que estoy a muerte con él.

¿Qué piensas del papel que pueda hacer Barla en la dirección deportiva?

Es toda una incógnita para mí en ese aspecto, aunque esté de moda en todos los clubes el mantener en puestos directivos a antiguos jugadores pienso que es necesario ciertos conocimientos. Aunque se encuentra en el caso de Calderón, (conocimiento del significado de este escudo) es necesario trabajar musho la parcela. Aún sabiendo que nuestros recursos son musho menores que demás equipos de la élite…se puede suplir añadiendo trabajo, trabajo, trabajo e ilusión.

¿Que puestos cubrirías con más urgencia en el periodo de invierno? ¿A quién largarías en enero para el portuense (por poner un equipo)? ¿Y pa su casa?

Soy partidario de que no es cuestión de lanzarse al mercado cuando realmente te hace falta una pieza en el esquema, porque es ahí cuando caes en los fiascos económicos y/o “paquetes de temporá”. Hay que realizar un trabajo serio en la secretaría y hay que tener “peinado” todo (desde escuelas deportivas de algodonales hasta agotamiento de fax de las oficinas del Real Madrid, Barca, Valencia, Sevilla…)
A su casa mandaba a uno de los tres porteros del primer equipo. Porque somos el único club de Europa que cuenta en su primera plantilla con 3 porteros y 2 delanteros. Ops ¡! mmmmm...Armando...te tocó. Sonrisa

¿Vas a Carranza? ¿Si es así, a que zona?

Pues sí, tengo la posibilidad física de poder asistir a Carranza, te digo esto porque en el foro conoces a musha gente que sufre este sentimiento desde una obligada lejanía..Lo cual te hace saber que este club es MUY grande.

¿Qué te parece la gestión de la actual directiva de la FPC? ¿Qué cosas debería mejorar?

La verdad es que es una pena no sacar más rendimiento a la federación. Tenemos una masa social importante, ansiosa por hacer cosas por y para su Cádiz. Es una verdadera lástima que no sea utilizada para organizar auténticos EVENTOS sociales en los que se fomente, UNIÓN, DEPORTE, CADISMO e infinidad de valores solidarios.
Que cosas debería mejorar ¿?...pues te lo voy a resumir en una frase…si el fútbol es la fiesta que se dán los pueblos entre sí…que hace la federación de peñas Cadistas, dividiendo a cada minuto que pasa al Cadismo ¿?

¿Cuál ha sido el desplazamiento más largo que has realizado con el Cádiz?

mmmmm…la verdad es que cada vez que juega el Cádiz debo de hacer 100 km para llegar a Carranza y otros 100 km para volver a casa…pero el mas largo quizás fuese a Castellón…mmm creo.
Aunque aprovesho para decir que el desplazarse a ver al Cádiz C.F es una experiencia única. Compartir y llevar tus colores en compañía de amigos por el resto de la geografía es una penitencia que marca.

¿Qué desplazamientos tienes señalados en el calendario para esta temporada?

Esta temporada debido a las circunstancia dependerá de algunos factores. Pero es seguro Chapín y Sanchez Pizjuan (Sevilla atl).

¿Cuál es tu primer recuerdo del Carranza?

Era chico (hasta de altura..jajaja). Por pesao mis padres me trajeron a Cádiz, me compraron una entrada a mí y a mi amigo, me llevaron a la puerta por donde se entraba y me dijeron: ala ¡!! Cuando termine te quedas en esta puerta y no te muevas !!.
Era el trofeo y jugábamos contra un equipo brasileño, nosé ni cual, ni cuanto quedamos ni nada. Yo solamente miraba a la gente, las gradas y mi bocadillo.

¿Cuál es tu jugador favorito de toda la historia del Cádiz? ¿Y del actual?

Pues pienso que los mismos que al resto. Los míticos. Aunque me gustaba musho Aguilar extremo izquierdo del Cádiz en la temporada 96-97. Palacios, Zárate, Duda, Sesma…en definitiva los zurditos..jejeje

¿Cuál fué la cosa más extraña que has hecho por ver al Cádiz?

He transformado el día completo de un Centro de Menores para poder verlo por la tele y lo típico, faltar a clase, mentir a “amigas”, cambiarle el canal por la cara a un bar…

¿Cuál fue la excusa más tonta que le metiste a alguien para poder ver un partido del Cádiz?

No sé si es tonta pero a mi madre que no tiene idea de fútbol cuando voy a algún desplazamiento “peligrosillo” siempre le digo que nos jugamos el ascenso…jajaja

¿Tu mejor recuerdo relacionado con el Cádiz?

No puedo quedarme con uno en concreto. Pero aseguro que mas allá del fútbol, está la amistad que se consigue a través de él.


Una lesión te ha impedido ver al Cádiz en lo que llevamos de temporada, ¿Cómo sobrellevas esa circunstancia?

Uffffff ¡!! Imagínate…La verdad es que te solidarizas con toda la gente que por diversos motivos no pueden acudir (económico, enfermedad, distancia, responsabilidades, horarios y los que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros). Por unas y por otras, sé que aunque ahora no pueda asistir. Siento que estoy de alguna manera.

¿Para cuando tu debut esta temporada en Carranza?

Ya me tiene que quedá meno que a Decooooooo ¡!!!!!!!!! jajaja

Entonces, puede que coincida con el debut de Raúl López en Carranza ¿Qué te parece la idea?

Jajaja. Illo tu te dedica al periodismo, no ?

¿Como conociste este foro?

Indagando para saber mas del Cádiz y dí con él en su inicio, verano 2004 en formato phpbb cuando era azul, después pasó a ser un azul mas añil y algo mas completito hasta Julio 2005 que se llegó hasta el actual.

¿A qué se debe tu nick?

Jijiji. Pues Culiblankos es el gentilicio de la localidad de Villamartín, lo que pasa es que lo pongo con K porque soy mu shulitooo ¡!!

¿Con que forero/s te identificas más?

Uff ¡!! No sé. Creo que no es cuestión de identificarse, cada uno aporta siempre un punto de vista. Así que cuantos más mejor. En definitiva siempre tenemos algo que nos une, en este foro el Cádiz Club de Futbol. Pero la verdad es que tengo la suerte de conocer a mushos en persona.
Si te fijas, tenemos la suerte de codearnos con una pluralidad importante, diferentes edades, lugares, culturas, formaciones… en definitiva de su madre y de su padre.

¿Qué subforos visitas con más frecuencia? ¿En cuales posteas más?

Es inevitable el de Cádiz C.F para tener actualidad por el equipo, pero me interesan y leo el de la cantera que algún día espero que sea el segundo mas visitado, el de afición que en definitiva somos nosotros y el resto como entretenimiento pues también.
Aunque no me lo has preguntado decirte que el que menos me gusta es el de soporte técnico porque siempre hay alguien preguntando como se puede colgar una foto en un post o que no le sale la foto de su firma…jajaja

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com