Javi Quiñones se incorpora al equipo de Portal Cadista

Javi Quiñones, entrevistando a Antonio Martín / Trekant Media

El equipo de Portal Cadista amplía su equipo con la llegada de Javi Quiñones, cuya incorporación tendrá la motivación de acercar este medio hacia nuevos temas, entrevistas, coberturas y reportajes relacionados con el Cádiz CF.

A pesar de su juventud, Javi Quiñones tiene ya una dilatada trayectoria en medios deportivos. Desde octubre de 2012 forma parte del equipo de VAVEL España, donde acumula más de 800 artículos redactados, además de numerosas composiciones gráficas que han posibilitado el crecimiento a nivel nacional de esta plataforma informativa colaborativa.

Javi Quiñones / Trekant MediaHa formado parte del equipo de redacción del digital 'delcadiz.es' desde agosto de 2013 a enero de 2015, es tertuliano habitual en COPE Cádiz desde abril de 2013 y además desempeña el cargo de responsable de comunicación en la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio del Liceo del Sagrado Corazón de San Fernando (Cádiz).

Gaditano de 22 años de edad, Javi Quiñones también ha sido uno de los integrantes del digital 'Portal de Cádiz' durante la cobertura del último Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.

¡Bienvenido a Portal Cadista!

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com