Quantcast
Portal Cadista estuvo presente en la clausura del 2º Campus Ciudad de Medina Sidonia

Foto de familia del 2º Campus Medina Sidonia / A.J. Candón

El 2º Campus de Fútbol 'Ciudad de Medina Sidonia' se clausuró en el Teatro Municipal Miguel Mihúra de la localidad jandeña, habiendo sido un éxito total de participación y organización integral de los futbolistas que lo han conformado, según informan sus organizadores a Portal Cadista.

El Campus estuvo coordinado por el ex jugador del Cádiz CF Pepe Bermúdez tuvo lugar en los campos de fútbol de césped natural del 'Prado de la Feria', el de artificial de 'La Corredera' y el Pabellón Polideportivo bajo la dirección de Juan Noble y Sergio Medina, y la participación de entrenadores como los excadistas Pepe Mejías y Miguel Ángel Bazán (entrenador de porteros), junto con Antonio Méndez.

Los alumnos, procedentes de Badajoz, Alicante, Sevilla, Medina Sidonia, Paterna y otras poblaciones andaluzas, recibieron nociones sobre técnica, táctica, reglamento y preparación física, así como el fomento del asociacionismo, los intercambios de ideas, el respeto al contrario, árbitros y aficionados, disciplina deportiva, información sobre la no violencia en el deporte, la higiene personal y la seguridad; complementándose con visitas a monumentos y museos, actividades culturales, buenos hábitos en las comidas, actividades recreativas, natación en la piscina municipal, entrenamientos en la Playa de Cortadura y una visita guiada al Estadio Ramón de Carranza.

Álbum de fotos

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner