Portal Cadista colabora con la 3ª Batalla de Porteros de Andalucía

Portal Cadista colabora con la 3ª Batalla de Porteros de Andalucía

Bonito escenario por el que ha apostado en esta edición la organización de la III Batalla de Andalucía de Porteros, Castellar de la Frontera congregará a Escuelas y porteros federados de distintos clubes de las provincias andaluzas e incluso de fuera de ella como en los anteriores eventos celebrados en Granada y Conil. Sin duda, todo ello ha sido posible, a las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Castellar, que ha apostado desde un principio para que dicha Batalla se celebre allí el próximo 4 de Abril de 2014 en el Complejo Deportivo Manuel León.

Una de las novedades de esta tercera edición será la participación en la categoría Senior, además de las ya habituales Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. La inscripción es de 20 euros y los participantes dispondrán de su correspondiente almuerzo, fruta, agua, 1 camiseta del evento y 1 cheque regalo descuento de la tienda de deportes Corner Football.

Murosport Escuela de Porteros, como organizador, instalará carpas en las que se dispondrá de diferentes marcas deportivas con material de portero al 50%.

Los campeones, sólo en las categorías Cadete, Juvenil y Senior, harán unas pruebas en Inglaterra. En todas las categorías los que se proclamen vencedores serán premiados con unos guantes de portero de gama alta.

Además del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera colaboran con la III Batalla de Andalucía: La Cantera Cádiz, Europa Point FC, Corner Football, Chesterfield FC, El Camaleón, Portal Cadista y Grupo Spain Rotulomanias.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com