Exitosa 3ª Batalla de Porteros Bahía de Cádiz - Provincial en la que colaboró Portal Cadista

Foto de familia de la 3ª Batalla de Poteros Bahía de Cádiz - Provincial organizada por Murosport / lacanteracadiz.com

El estadio Manolo Mesa de San Roque acogió el pasado sábado 27 de diciembre la 3ª Batalla de Porteros Bahía de Cádiz - Provincial en la que se dieron cita unos 80 participantes sobre el recinto deportivo, cedido por el Ayuntamiento de San Roque.

La cita comenzó con la disputa de la batalla entre prebenjamines, benjamines, alevines y cadetes, y más tarde tuvo lugar la de infantiles y juveniles.

Tras la primera fase clasificatoria llegaría el pertinente parón para reponer fuerzas, bocadillos y zumos repartidos por la organización, que pudieron disfrutar antes de dar paso a los enfrentamientos más directos, ya que de ellos dependería mucho el pase a la final.

Hugo García, del Olivillos, fue el campeón Prebenjamín; Kevin Romero, del Taraguilla lo fue de la categoría Benjamín; Diego Corbacho, del Palmones, de la Alevín; Fran Paulino, de la AD Taraguilla, de la Infantil; Luis Alvarado, en la Cadete; y Mateo Cárdenas, en la Juvenil.

PORTAL CADISTA fue uno de los muchos colaboradores de esta exitosa 3ª Batalla de Porteros Bahía de Cádiz organizada a la perfección un año más por Murosport Escuela de Porteros y que también ha contado con la cobertura y colaboración de La Cantera Cádiz.