Portal Cadista colabora en la 3ª Batalla de Porteros Bahía de Cádiz - Provincial de Murosport

Cartel de la 3ª Batalla de Porteros Bahía de Cádiz - Provincial de Murosport

San Roque acogerá la 3ª Batalla de Porteros Bahía de Cádiz-Provincial que organiza la escuela Murosport y que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre de 2014 en el estadio de césped natural Manolo Mesa de la localidad campogibraltareña.

Las categorías que podrán participar en esta batalla de porteros comprenden desde la prebenjamín hasta juvenil, incluyendo benjamín, alevín, infantil y cadete, todas ellas en las edades que se han fijado para esta temporada 2014-2015. Y la inscripción se fija en 20 euros, que además de la participación incluye almuerzo, camiseta oficial del evento, agua, fruta y cheque regalo para la compra de productos deportivos. Además se establece una oferta de guantes de gama profesional de la marca Elite por un suplemento de 18 euros junto al precio de la inscripción.

Trekant Media y Portal Cadista colaboran, junto a La Cantera Cádiz, en la organización y difusión de esta 3ª Batalla de Porteros Bahía de Cádiz - Provincial, cuyos organizadores esperan repetir el éxito cosechado en las anteriores citas anteriores que se celebraron en el Río San Pedro y en Puerto Real.

Para formalizar la inscripción para la 3ª Batalla de Porteros Bahía de Cádiz - Provincial se habilita el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número de teléfono 605 64 77 25