Portal Cadista colabora con la I Batalla de Porteros de la Playa Victoria de Cádiz

I Batalla de Porteros Playa Victoria

La Cantera Cádiz, Murosport Escuela de Porteros y Elite Sport traerán el próximo sábado 23 de Agosto de 2014 a la Playa de La Victoria la I Batalla de Porteros, una novedad pionera que se realizará por primera vez en la playa gaditana. La capital acogerá este novedoso torneo que viene realizándose asiduamente en campos de césped.

El evento, en el que colabora Portal Cadista, se celebrará durante todo el día, dando comienzo a partir de las 10:00 horas hasta su finalización, programada a las 19:00 horas la entrega de premios a los ganadores en sus distintas categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Aunque todo dependerá del número de inscritos.

Las edades de los participantes serán las mismas de la temporada 2013-2014. En las categorías de Fútbol 11 (juvenil, cadete e infantil) los porteros disputarán sus enfrentamientos descalzos, mientras que en Fútbol 7 (alevín, benjamín y prebenjamín) será opcional, pudiendo participar con calzado deportivo.

La participación se contempla con la adquisición del 'Kit Batalla' cuyo coste es de 37 euros y donde el portero gozará de unos Guantes Profesionales, camiseta del evento, bocadillo, agua y fruta, y la oportunidad de participar en el torneo de Lanzamiento de Falta, donde habrá regalos para los mejores lanzadores. En dicho torneo podrán participar directamente en la misma ubicación de la I Batalla de Porteros, por 1 euro se podrá adquirir un ticket para 3 lanzamientos.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com