Quantcast
Portal Cadista colabora con el 2º Campus Burreño-Conil, que supera todas las expectativas

Los pequeños del 2º Campus Burreño-Conil

El II Campus Burreño-Conil, que se celebra del 7 al 12 de Julio en las instalaciones de la UD Burreño de la localidad conileña está siendo todo un éxito de partipación, superándose todas las expectativas duplicándose la cifra de pequeños inscritos con respecto a la temporada pasada.

Son alrededor de 40 los niños entre 6 y 13 años que participan del campus comenzaron sus entrenamientos el lunes 7, unos entrenamientos orientados a la conducción de balón y mejora de diferentes aspectos técnicos, coordinados por Hilario Basallote, Manolo Robles y Jesús Medina. Los pequeños también están disfrutando de actividades acuáticas complementarias con piraguas y surf pádel, que se realizan en las aguas de la playa conileña de Los Bateles.

Portal Cadista colabora con este II Campus Burreño-Conil, un apoyo que se ve reflejado en las calzonas de las equipaciones de color amarillo y azul que visten los pequeños, tal y como se puede comprobar en las siguientes fotografías.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner